Floreser Mazatlán solicita apoyo de la sociedad

Para poder sostenerse el patronato de Floreser durante todo el año realiza actividades para recaudar fondos, sin embargo la pandemia este año lo ha impedido

Por Kenya Fernández

Floreser Mazatlán solicita apoyo de la sociedad

“Floreser Mazatlán” es una casa hogar cuyo objetivo es brindar atención integral a niñas y adolescentes que fueron víctimas de violencia física y sexual en sus hogares.

Desde 2009 esta institución vela por la seguridad de las menores que son canalizadas por el sistema DIF estatal y municipal. Para poder sostenerse el patronato de Floreser durante todo el año realiza actividades para recaudar fondos, sin embargo la pandemia este año lo ha impedido, así lo informó Francisca Valencia Bernal, Directora de Floreser Mazatlán.

En este sentido hizo un llamado a la sociedad para que se brinde apoyo a la casa hogar en esta difícil situación que están atravesando, esto a través de donativos monetarios o en especie. Actualmente Floreser le brinda atención médica, psicológica, alimenticia, entre otros apoyos, a ocho niñas que fueron abandonadas o violentadas.


También te puede interesar

Canje de útiles de la "L" a la "M"

Papelerías cerraron de manera definitiva

Sin 'freno' violencia a la mujer en Mazatlán

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes