Exige el PAN Sinaloa pago de bono COVID


El Presidente del PAN en Sinaloa se pronunció en contra de que en octubre ya haya gente en los estadios
Exige el PAN Sinaloa pago de bono COVID

Por Lupita Camacho

jueves, 17 de septiembre de 2020 11:38

Demanda el PAN Sinaloa que el Gobierno federal cumpla lo prometido a los médicos y enfermeras-enfermeros que están atendiendo casos de coronavirus.

Juan Carlos Estrada dijo que el reconocimiento que se les hizo a este sector el pasado 15 y 16 de septiembre por parte de autoridades federales y estatales es válido, ya que los médicos y enfermeras  están exponiendo en sus vidas por salvar otras, pero merecen que se les pague el bono COVID que anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Comentó que las autoridades en los discursos se desviven por halagarlos pero en los hechos no, por lo que exige congruencia y que se aplique la justicia para ellos.

Estrada Vega señaló que ve con agrado que el Gobierno estatal esté buscando el como sí apoyar a este sector, escuchando propuestas para encontrar el bono de compensación para ellos.

El Presidente del PAN en Sinaloa se pronunció en contra de que en octubre ya haya gente en los estadios, donde el mismo Gobernador de Sinaloa ha señalado que  podrían abrirse en un  30-40  por ciento de la capacidad de estos sitios.

Pidió Estrada Vega a las autoridades ser muy responsables en la toma de decisiones para no caer en un riesgo de un rebrote de casos COVID y no estar exponiendo a la población.

También te puede interesar:

Aarón Rivas tiene acercamiento con el PAN (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

El 80% de los animales a nivel nacional fallecieron luego de... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias