Mazatlán F.C. Femenil consigue su primera victoria en casa ante Toluca


El equipo porteño logro la victoria frente a las Diablas de Toluca con resultado 1-0
Mazatlán F.C. Femenil consigue su primera victoria en casa ante Toluca

Por

jueves, 17 de septiembre de 2020 11:59

El equipo de Mazatlán F.C. Femenil consiguió su primera victoria en casa al llevarse el resultado por la mínima de 1-0, frente a las Diablas rojas de Toluca, en un partido correspondiente a la jornada no.6 de la Liga MX Femenil.


El partido dio inicio en punto de las 9:00 de la mañana, desde los primeros minutos se veía el dominio por parte del cuadro de Mazatlán, llegaría el minuto 7´ y la jugadora veracruzana Liliana Hernández pondría el único tanto del encuentro, tras un buen pase del mediocampo que le permitiría escaparse por la espalda de las defensoras de Toluca, la Guardameta de Las Diablas poco pudo hacer pues el tiro fue tan potente que le pasaría por entremedio de las piernas.


Seguiría de nueva cuenta la disputa, pero solamente se bajarían las revoluciones de ambas escuadras pues Mazatlán F.C. Dominaría el mediocampo, concluiría la primera mitad con el cuadro morado 1-0. Para el segundo tiempo, Toluca acosaría constantemente la defensa del equipo local, aunque Mazatlán F.C. También intentaba irse más arriba en el marcador no se movería más.


Mazatlán F.C. Con este resultado suma ahora 6 unidades, colocándose momentáneamente en el doceavo lugar mientras que Toluca se queda con 4 puntos. El próximo encuentro de las dirigidas por Miguel Hernández será el próximo Lunes 21 de Septiembre en tierras regiomontanas, enfrentando a Rayadas de Monterrey, mientras que Toluca recibe a Tijuana.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias