Accidente de carretera deja una persona fallecida en Higueras de Abuya


En el interior del vehículo viajaba una pareja que se dirigía de Cosalá a la ciudad de Culiacán.
Accidente de carretera deja una persona fallecida en Higueras de Abuya

Por Redacción TVP

jueves, 17 de septiembre de 2020 12:52

Un accidente de carretera se suscitó  esta mañana de jueves, 17 de septiembre sobre la carretera internacional México 15, a la altura del kilómetro 145, a unos 550 metros al norte del pueblo Higueras de Abuya.

El reporte se hizo a las 9:30 horas de este día, a lo que agentes de la Policía Municipal de dicha sindicatura y de la Guardia Nacional acudieron al sitio para verificar el reporte.



Al llegar confirmaron la presencia de una persona sin vida del sexo femenino, quien respondía al nombre de 'Amalia', de 65 años de edad.

También se encontró una persona del sexo masculino de 63 años e edad de nombre 'Anastasio', quien dijo que era esposo de la fallecida.

Anastasio manifestó que circulaban con dirección al norte, a bordo de una camioneta Ford Explorer de color azul marino con dirección a Culiacán, y que al llegar a la curva de Higueras de Abuya perdió el control y se desvió de la carretera, cayendo a un pequeño barranco en el que volcó y cayó a una laguna, misma a la que el vehículo quedó con las llantas hacia arriba. 

La mujer al parecer falleció ahogada, ya que quedó atrapada en el interior de la camioneta, mientras su esposo resultó con algunas lesiones leves.



A pesar de que la carretera fuera encarpetada hace poco tiempo por la Secretaría de comunicaciones y Transportes las autoridades, los vecinos se muestran inconformes porque la carpeta asfáltica quedó más alta del acotamiento y esto ha provocado varios accidentes con resultados fatales.

La pareja tenía su domicilio en Cosalá.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias