Club deportivo 'Walikochis' invitan a sumarse a a causa del ciclista Felipe Hernández

Deportista de alto rendimiento que fue diagnosticado con cáncer de huesos

Por Imelda Ayala

Club deportivo 'Walikochis' invitan a sumarse a a causa del ciclista Felipe Hernández

Felipe Hernández Aragón es un atleta de alto rendimiento quien representa al estado de Sinaloa en competencias de ciclismo, una fuerte noticia le cambio la vida, hace poco mas de tres meses fue diagnosticado con osteosarcoma, se encuentra en quimioterapias en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.


El equipo deportivo al que pertenece 'Walikochis' se encuentra realizando una travesía ciclista con causa, desde el municipio de El fuerte hasta Escuinapa donde recorrerán 600 kilómetros para apoyar al ciclista y su familia, por lo que piden sumarse a la causa.


Ernesto Luna, entrenador de Felipe desde los 12 años de edad, señala que las quimioterapias osilan entre los 20 mil pesos y necesita por lo menos de 6 a 7 más, agradeció a la población que hasta este momento se ha sumado con la causa así como al presidente del Partido Sinaloense por el apoyo hacia el ciclista Felipe Hernández.


Si usted gusta sumarse al apoyo del joven ciclista puede realizar sus donaciones a la cuenta BANAMEX de la señora María Georgina Aaragón 5204 1672 5266 5997.





Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes