De nueva cuenta Mazatlán con suministro limitado de agua potable


Más de 20 colonias afectadas. La JUMAPAM informa que serán realizadas interconexiones en la línea de acero del fraccionamiento Santa Fé, lo que implicó un cierre de válvula en la planta de Los Horcones
De nueva cuenta Mazatlán con suministro limitado de agua potable

Por

jueves, 17 de septiembre de 2020 14:00

A poco más de dos semanas del último incidente, con la fuga registrada en la tubería de El Zapote, Mazatlán vuelve a estar limitado en el suministro de agua potable.

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, informó que esta vez se debe a que se realiza la interconexión de una de las tres líneas que abastecen al municipio, ello para reaparar el daño causado por el puente peatonal del fraccionamiento Santa Fé, que fue colocado hace 10 años por la SCT sobre la línea de distribución. 


La Gerencia de Operaciones de la JUMAPAM reveló que fueron dejadas las bases del puente sobre la línea de acero, teniendo recientemente una fuga que no pudo repararse, en la que se desperdiciaban alrededor de 60 litros por segundo, por lo que era urgente su reparación. 


Se trata de la tubería de 32 pulgadas de diámetro, que abastece al 20 por ciento del puerto, debiendose cerrar la válvula de la Planta Los Horcones lo que afectará en el suministro y baja presión del vital líquido para gran parte de la ciudad, particularmente a las colonias: Juárez, Esperanza, Morelos, Olímpica, Santa Elena, Anáhuac, Rafael Buelna, Quinta Chapalita, Villa Galaxia, 20 de Noviembre, Villa Satélite, Lico Velarde, Ramón F. Iturbide, Jacarandas, López Mateo, Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, Alameda e Infonavit Playas.  



También te puede interesar

Monitorean bahía mazatleca por regreso de neblina

Ligero repunte en ventas para mercado de la Juárez

Hospital de San Ignacio gana 20 mdp en rifa de avión preside...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias