Habrá fiestas sin bailes en salones de eventos de Mazatlán


Es la decisión que mantiene el Gobierno Municipal para permitir la reapertura de sus actividades en medio de la nueva normalidad por el Covid 19. Oficialía Mayor ya avanza con la revisión de protocolos
Habrá fiestas sin bailes en salones de eventos de Mazatlán

Por

jueves, 17 de septiembre de 2020 15:00

La sana distancia será el factor clave a cuidar, decisivo en la reapertura de los salones de eventos, por lo que se concluye que mientras persista la pandemia las fiestas en Mazatlán serán sin baile.

 

De esta forma lo ha determinado y mantiene hasta el momento el Gobierno Municipal, como punto principal a revisar para el retorno de las actividades en este rubro, así lo informó Oficialía Mayor a través de la Subdirección de Comercio. 


Jesús Guillermo Jakes Tirado, titular de la dependencia dijo que ya se avanza en la revisión de protocolos, con 70 solicitudes de propietarios de salones que ya se han acercado a realizar el trámite correspondiente. 


Señaló que aunque el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres dio la indicación que una vez descendiendo el termómetro Covid a 22 grados, se estaría viendo la reapertura de este giro de negocios, de parte de la autoridad se está haciendo un minucioso trabajo de revisión en el cumplimiento de medidas sanitarias, ello con el fin de garantizar el bienestar tanto de la clientela, como del propio dueño del lugar. 



También te puede interesar

De nueva cuenta Mazatlán con suministro limitado de agua pot...

Así fue un 16 de Septiembre sin desfile en Mazatlán

Serán desalojadas tres familias de un canal en la Tercera Am...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias