Con la educación a distancia ha habido problemas para inscripción de alumnos

En el Conalep 2 de Mazatlán, se han ofrecido cursos de inducción a los alumnos de nuevo ingreso y a sus padres para resolver dudas y que conozcan el sistema de trabajo.

Por Kenya Fernández

Con la educación a distancia ha habido problemas para inscripción de alumnos

Con la nueva modalidad de educación a distancia, algunos jóvenes han tenido problemas para continuar con sus estudios, principalmente aquellos que no tienen acceso a internet o aparatos tecnológicos.

En el caso de algunas preparatorias de Mazatlán, ha habido algunos problemas en el proceso de preinscripciones pero con ayuda del personal administrativo se han resuelto aseguró Elva Leticia Rentería jefa de proyecto del área de promoción y vinculación Conalep 2.

En este sentido, señaló que en el Conalep 2 de Mazatlán, se han ofrecido cursos de inducción a los alumnos de nuevo ingreso y a sus padres para resolver dudas y que conozcan el sistema de trabajo.

Cabe señalar que aún es posible preinscribirse en esta institución educativa y en caso de que se les dificulte el proceso pueden acudir al plantel para recibir ayuda con el trámite en línea.



También te puede interesar

Sin satisfacer por completo, desempeño de Padilla Díaz

Sin dispararse la basura en festejos patrios de Mazatlán

Habrá fiestas sin bailes en salones de eventos de Mazatlán 

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes