Entrega el DIF Sinaloa auxiliares auditivos


Esto se logra a través del convenio “peso por peso”, el sistema DIF Sinaloa con Fundación Telmex,
Entrega el DIF Sinaloa auxiliares auditivos

Por Lupita Camacho

viernes, 18 de septiembre de 2020 10:28

El Sistema DIF Sinaloa de nuevo haciendo equipo con Fundación Telmex, encabezaron la entrega de auxiliares auditivos, con la cual durante esta administración suman más 4 mil apoyos de este tipo distribuidos.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa  Rosy Fuentes de Ordaz encabezó el evento  en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)


donde  dijo que la cuestión de la audición es indispensable para la vida social, laboral y familiar, donde la diferencia entre escuchar o no, tiene serias repercusiones como la desintegración en las situaciones cotidianas.

Dijo que  han logrado beneficiar a más de 3 mil 500 personas entregándoles más de 4 mil auxiliares auditivos en lo que va de esta administración, y en esta ocasión se hace  la entrega de 127 que viene a complementar esta cifra.


Destacó que esto se logra a través del convenio “peso por peso”, el sistema DIF Sinaloa con Fundación Telmex, donde cada uno aporta el 50 por ciento del costo total del aparato, con el propósito de impactar a un mayor número de beneficiarios.

También te puedes interesar:

Anuncian actividades de la Semana Nacional de Alcohólicos An... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

COEPRISS llama a cuidarse del calor (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias