Detienen a dos supuestos ladrones saliendo del local comercial con objetos en mano


La autoridad municipal atendió un llamado de auxilio inmediato
Detienen a dos supuestos ladrones saliendo del local comercial con objetos en mano

Por Jazmín Tapia

viernes, 18 de septiembre de 2020 13:05

Elementos de la policía municipal detuvieron a dos personas cuando salían de un local comercial con los artículos en las manos. 

La detención ocurrió cuando los elementos que realizaban labores de vigilancia por la calle Teófilo Noris afuera de un autolavado, observaron que una persona les hacía señas con las manos para que se aproximaran a él, manifestando a los agentes que momentos antes al llegar a su negocio de lavado de autos y al abrir el establecimiento se percató que dos personas se encontraban en el interior y en ese momento salieron cargando objetos de su propiedad. 

Las dos personas corrieron por la calle Vicente Riva Palacio de la colonia Centro, por lo que los elementos de policía, procedieron a su persecución logrando darles alcance metros adelante,  a quienes dijeron llamarse José N. de 24 años y Hugo N. de 30 años. 

A ambos se les realizó una revisión autorizada, asegurándoles una bocina de la marca Sony, una aspiradora de color naranja con gris, una computadora tipo laptop de la marca Toshiba, una caja registradora, y una impresora de tickets.

Ante las circunstancias, fueron retenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes como presuntos responsables del delito de Robo a Local Comercial.



También le puede interesar: 

Grupo armado intercepta a motociclista en fraccionamiento CT... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Encuentran persona asesinada y quemada en Costa Rica (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Se roba árbol decorativo y lo detienen (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias