Se cambia para el 24 de septiembre el inicio de conciertos de la OSSLA


Será vía streaming, el Teatro Pablo de Villavicencio continúa siendo adaptado a los lineamientos que indica Protección Civil
Se cambia para el 24 de septiembre el inicio de conciertos de la OSSLA

Por Imelda Ayala

domingo, 20 de septiembre de 2020 9:00

Mientras el Teatro Pablo de Villavicencio continúa siendo adaptado a fin de cumplir con los requerimientos de sanidad para su reapertura, el Instituto Sinaloense de Cultura seguirá en pie con las actividades de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes durante la Segunda Temporada 2020 titulada “Música a distancia”, con un ciclo de conciertos de cámara que serán transmitidos vía streaming a partir del jueves 24 de septiembre a las 20:00 horas, desde el patio del Museo de Arte de Sinaloa.

La Orquesta no tocará completa debido a la necesidad de evitar aglomeraciones, por lo que ofrecerá diferentes conciertos abriendo el jueves 24 de septiembre con el “Concierto No. 1”, un programa integrado por las piezas “Clave bien temperada”, de William Ortiz; “Ragtime Dance”, de Scott Joplin con arreglos de S. Fink, y “Greetins to Hermann”, de H. G. Brodman, a cargo del ensambfe de percusiones de la Orquesta integrado por Fernando Correa, Edmundo Lagner, Paúl Bernal y Alejandro Inda.


En lo que se da a conocer la nueva fecha de reapertura del TPV una vez que concluyan las adaptaciones necesarias para ello, se cumplirá con el compromiso de iniciar las actividades de la OSSLA, bajo la dirección artística del Miguel Salmón Del Real.

Para el disfrute de todas las familias sinaloenses, en total serán 13 conciertos de cámara los programados dentro de esta Segunda Temporada 2020, que abarcan del 24 de septiembre al 11 de diciembre, y que serán transmitidos en vivo a través de las redes sociales del ISIC en Facebook, YouTube e Instagram.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias