Invitan a audicionar para renovar el TAOS

La presente va dirigida a cantantes líricos con experiencia

Por Imelda Ayala

Invitan a audicionar para renovar el TAOS

El Instituto Sinaloense de Cultura del Gobierno del Estado convoca a audiciones para integrar el Taller de Ópera de Sinaloa dirigido a cantantes líricos con experiencia, mexicanos y de entre 18 a 30 años de edad, quienes deberán tener disponibilidad al cien por ciento y tener conocimientos musicales así como de repertorio operístico, canción de arte y música popular de concierto.

Las audiciones se realizarán por medio de video, presentándose con nombre completo, edad actual, ciudad de origen y tesitura, interpretando dos arias contrastantes preferentemente en distintos idiomas; cada aria puede ser enviada en diferente video.


La recepción del material quedará abierta a partir de la publicación de esta convocatoria y cerrará el miércoles 30 de septiembre a las 12:00 horas. Debido a la situación, se estarán aceptando videos grabados con pianista en vivo, con pianista de forma virtual e incluso sobre pistas de piano. Para mayores informes, dirigirse al correo electrónico [email protected] .

La recepción de videos será vía correo electrónico, enviando los links de YouTube en privacidad No listado, con título "Audición TAOS 2020, nombre del postulante y tesitura, nombre del aria y compositor, a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]


Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes