Fiscalia investiga identidad de restos encontrados

Colectivo de búsqueda de nuevo tiene un positivo en área pobladas.

Por Joaquín Galaz

Fiscalia investiga identidad de restos encontrados

La fiscalía del estado de Sonora, ya realiza las acciones para la identificación de los restos encontrados al interior de una casa deshabitada en la colonia San Bosco de la ciudad de Hermosillo. 

Fue el colectivo Buscadoras por la Paz quienes dieron con la osamenta tras una denuncia anónima, personal de la FGJE realizó la gestión judicial para proceder a la extracción legal de los restos y buscar establecer la identidad.

Con el fin de hacer el levantamiento de la escena y recuperar la osamenta conforme a lo que establece la ley, se gestionó la orden de cateo que fue emitida por un juez.

En el lugar el Arqueólogo especializado e integrantes de servicios periciales además de la osamenta lograron recuperar ropa, calzado, documentación varia e indicios que pudieran estar relacionados con los hechos que se investigan. 

Todo este material fue enviado al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense, con la intención de hacer las pruebas de perfil y genética correspondientes para la identificación.  

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes