Desfilan en Cajeme

Las corporaciones pasaron a paso redoblado.

Por Joaquín Galaz

Desfilan en Cajeme

Al estar aun en semaforo amarillo por covid 19, las actividades patrias sufrieron algunos cambios, en el caso del desfile civico deportivo que conmemora el inicio dle movimiento de independencia se redujo el numero de contigentes y se desarrollo en un tiempo aun mas breve que en años anterirores. 

En total participaron 16 contingentes, donde participaron seguridad pública municipal, bomberos, cruz roja, imss, la guardia nacional y sedena. También acompañaron un contingente por cada comisaría del municipio, uno más por el sindicato del ayuntamiento.  

A diferencia de otros años, no participaron las escuelas públicas, tampoco se hicieron acrobacias frente a palacio municipal y el recorrido solo fue alrededor de la plaza álvaro obregón a paso redoblado con una duración aproximada de 30 min.

Al igual que el grito de independencia este se llevo con la cantidad mínima de espectadores y se realizó posterior al izamiento de bandera.  

El director de acción cívica, indicó que esta sería la misma dinámica para el desfile del 20 de noviembre en caso de que el semáforo epidemiológico se mantenga en fase amarilla. 

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes