Todo un éxito el relanzamiento del programa #ViajandoPuroSinaloa


Los sinaloenses son los principales promotores del turismo llevando la economía a todos los destinos: Óscar Pérez Barros
Todo un éxito el relanzamiento del programa #ViajandoPuroSinaloa

Por Redacción TVP

sábado, 19 de septiembre de 2020 19:10

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, dio el banderazo de salida al programa “Viajando Puro Sinaloa”, en su segunda etapa, en el que se estima visitar los 18 municipios y promover sus atractivos turísticos, además de impulsar  el turismo social e incluyente en la entidad, con costos desde los 399 pesos por paseante.


Para ello, se establecieron 17 rutas, cada una con diferente nombre, saliendo de las ciudades de Mazatlán, Guasave, Los Mochis y de Culiacán; en cada recorrido se consideró la visita, al menos, de dos Municipios.


El propósito es que los sinaloenses conozcan su tierra, que admiren y aprecien sus bellezas y de paso se conviertan en los grandes promotores de todo los que nos rodea, externó el titular de la Sectur. 


Es un proyecto que accederá para aquellos que no han podido viajar y conozcan los Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales, playas y otros destinos y maravillas que tiene Sinaloa, y que ahora puedan hacerlo a un bajo costo, agregó.


El secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, explicó que también se busca apoyar a las familias que no cuentan con recursos para que se permitan conocer los sitios que más les agraden.


También fue muy preciso al mencionar los protocolos de sanidad internacional que se aplicarán dentro y fuera de las unidades de transporte con el firme propósito de evitar cualquier contingencia de salud y posible propagación del COVID-19.


En este primer día, el Secretario de Turismo acompañó a turistas que venían de Mazatlán, en la ruta Agustina Ramírez en Navolato; y en Surutato a los que salieron de Culiacán en la ruta Pedro Infante.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias