Toman la caseta Vainillo, hay libre tránsito

Los manifestantes permiten el tránsito sin cobro alguno, solo piden cooperación voluntaria a los conductores para poder cubrir los gastos que genera el movimiento como agua y comida.

Por Kenya Fernández

Toman la caseta Vainillo, hay libre tránsito

Un grupo de personas que aseguran ser habitantes de Mazatlán tomó la mañana del domingo la caseta Vainillo, ubicada en la carretera Libramiento Mazatlán para exigir que se elimine el cobro a automovilistas y transportistas de las autopistas concesionadas.

Ondeando banderas de México, alrededor de 20 personas impedían el cobro a los operadores de la caseta y permitían el libre tránsito a los vehículos. Maria González, una de las manifestantes, dijo que la finalidad del movimiento es liberar a Sinaloa de las casetas de peaje, ya que señala de acuerdo a la constitución Mexicana el tránsito por el país no debe tener costo.


Aseguró que permanecerán en la caseta las 24 horas del día, hasta que estas sean eliminadas o los costos sean reducidos. Los manifestantes permiten el tránsito sin cobro alguno, solo piden cooperación voluntaria a los conductores para poder cubrir los gastos que genera el movimiento como agua y comida.


El costo de la caseta de Peaje actualmente es de $49 para automóviles, $25 motocicletas, autobús $80 mientras que para los camiones oscila entre los $85 y los $123 de acuerdo al número de ejes.


También te puede interesar: 

Grave afectación desaparición del Fortaseg

Expo Feria CANACO podría realizarse en noviembre

http://Buscan crear el hábito de reciclar aceite en Mazatlán


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes