Toman la caseta Vainillo, hay libre tránsito


Los manifestantes permiten el tránsito sin cobro alguno, solo piden cooperación voluntaria a los conductores para poder cubrir los gastos que genera el movimiento como agua y comida.
Toman la caseta Vainillo, hay libre tránsito

Por Kenya Fernández

domingo, 20 de septiembre de 2020 14:00

Un grupo de personas que aseguran ser habitantes de Mazatlán tomó la mañana del domingo la caseta Vainillo, ubicada en la carretera Libramiento Mazatlán para exigir que se elimine el cobro a automovilistas y transportistas de las autopistas concesionadas.

Ondeando banderas de México, alrededor de 20 personas impedían el cobro a los operadores de la caseta y permitían el libre tránsito a los vehículos. Maria González, una de las manifestantes, dijo que la finalidad del movimiento es liberar a Sinaloa de las casetas de peaje, ya que señala de acuerdo a la constitución Mexicana el tránsito por el país no debe tener costo.


Aseguró que permanecerán en la caseta las 24 horas del día, hasta que estas sean eliminadas o los costos sean reducidos. Los manifestantes permiten el tránsito sin cobro alguno, solo piden cooperación voluntaria a los conductores para poder cubrir los gastos que genera el movimiento como agua y comida.


El costo de la caseta de Peaje actualmente es de $49 para automóviles, $25 motocicletas, autobús $80 mientras que para los camiones oscila entre los $85 y los $123 de acuerdo al número de ejes.


También te puede interesar: 

Grave afectación desaparición del Fortaseg

Expo Feria CANACO podría realizarse en noviembre

http://Buscan crear el hábito de reciclar aceite en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias