Talento joven de Venados busca destacar en pretemporada


Los jóvenes jugadores buscan una oportunidad con Mazatlán
Talento joven de Venados busca destacar en pretemporada

Por Ernesto Vázquez

lunes, 21 de septiembre de 2020 9:46

Venados de Mazatlán se ha convertido en escaparate para los jóvenes talentos en sus aspiraciones para alcanzar el sueño de llegar a Grandes Ligas. Un talento que viene pisando fuerte, a sus 15 años de edad, es el lanzador mazatleco Marco Patiño, que durante la pretemporada busca seguir llamando la atención de las organizaciones estadounidenses mientras aprende de uno de los grandes del baseball mexicano. 

De momento se encuentra trabajando sobre todo como pitcher, en la fuerza en piernas y brazos, se prepara para cuando llegue el momento de poder firmar. El se encuentra aprendiendo de grandes jugadores como Pablo Ortega, lo que ha vivido, sus lanzamientos y experiencia.   

Ante la camada de nuevos jugadores, entre ellos compañeros mazatlecos, Patiño espera que el equipo de casa les brinde la oportunidad de debutar y cumplir su sueño como profesionales. 


Una fuerte promesa que se ha dado cita en tierras mazatlecas en busca de desmotrar su calidad, es Fernando Díaz, que cumple ya su sexto día de entrenamiento, en la pretemporada 2020-2021 de la LMP.   

En busca de sus sueños, Díaz agotó hasta las últimas instancias el que su organización en Estados Unidos, Cardenales de San Luis, le concediera el permiso para unirse a los entrenamientos en tierras porteñas. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias