CONAGUA pronostica descargas eléctricas y lluvias para todo Sinaloa y el sur de Sonora


Para la tarde y noche de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), espera que en 18 entidades del país haya zonas con descargas eléctricas asociadas con tormentas.
CONAGUA pronostica descargas eléctricas y lluvias para todo Sinaloa y el sur de Sonora

Por Redacción TVP

lunes, 21 de septiembre de 2020 11:41

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua y sus previsiones meteorológicas para el Pacífico Norte son de ambiente templado en la mañana, de caluroso a muy caluroso en el día, cielo medio nublado, lluvias fuertes en Sinaloa, chubascos en Sonora y viento del oeste y suroeste de 20 a 30 km/h en la región. 

Según al Servicio Metereológico Nacional, esto es por un abundante ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y un canal de baja presión que se extenderá en el noroeste del país ocasionarán lluvias fuertes.

-Temperaturas altas para Sinaloa y Sonora

Por la mañana, se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas; mientras que las máximas serán de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Sonora y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit y Sinaloa.


Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

"La vacuna no será el fin de la pandemia": Director de la OMS para Europa 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias