CONAGUA pronostica descargas eléctricas y lluvias para todo Sinaloa y el sur de Sonora

Para la tarde y noche de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), espera que en 18 entidades del país haya zonas con descargas eléctricas asociadas con tormentas.

Por Redacción TVP

CONAGUA pronostica descargas eléctricas y lluvias para todo Sinaloa y el sur de Sonora

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua y sus previsiones meteorológicas para el Pacífico Norte son de ambiente templado en la mañana, de caluroso a muy caluroso en el día, cielo medio nublado, lluvias fuertes en Sinaloa, chubascos en Sonora y viento del oeste y suroeste de 20 a 30 km/h en la región. 

Según al Servicio Metereológico Nacional, esto es por un abundante ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y un canal de baja presión que se extenderá en el noroeste del país ocasionarán lluvias fuertes.

-Temperaturas altas para Sinaloa y Sonora

Por la mañana, se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas; mientras que las máximas serán de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Sonora y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit y Sinaloa.


Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

"La vacuna no será el fin de la pandemia": Director de la OMS para Europa 



Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes