CEPAVIF realiza perifoneo en Alturas del Sur


Uno de los sectores de Culiacán con mayor número de registro de llamadas de violencia
CEPAVIF realiza perifoneo en Alturas del Sur

Por Imelda Ayala

lunes, 21 de septiembre de 2020 11:50

En el marco del día internacional de la paz, el consejo estatal para la prevención y atención de la violencia familiar  realizó perifoneo en las calles del sector alturas del sur, siendo unos de los sectores con el mayor registro de llamadas de violencia familiar, dicha actividad consistió en difundir los servicios que proporciona CEPAVIF, como la asesoría jurídica y atención psicológica.


Gabriela Inzunza titular de CEPAVIF reconoció el necesidad de atención al sector alturas del sur donde se reciben de 25 a 30 llamadas al mes, así como también invito a la ciudadanía a realizar las denuncias formales ante las autoridades correspondientes, las oficinas de CEPAVIF se encuentran en Blvd. Rotarismo #1140 en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.


Inzunza Castro, informó que la actividad será llevada a la colonia Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos, Guadalupe Victoria al ser considerados sectores con alto índice de violencia, por lo que añadió que el 911 atiende cualquier denuncia.


Por su parte la titular del consejo municipal para la prevención y atención a la violencia familiar en Culiacán dijo que buscan orientar a la población para identificar los casos de violencia a tiempo.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias