Desmantelan escuela en pandemia

Vecinos informan que poco a poco malandrines han desmantelado una escuela en la colonia Villa Fontana.

Por Joaquín Galaz

Desmantelan escuela en pandemia

Vecinos de la escuela primaria Diana Laura Riojas de Colosio, en la colonia Villa Fontana, denunciaron que ante la falta de vigilancia alrededor del plantel, ladrones han comenzado a robar y desmantelar poco a poco la escuela.  

A simple vista se observa como la maleza y basura se a apoderado de la escuela, también se ve como cada centro de carga ha sido vulnerado y los cables han sido extraídos. sin embargo, lo que más les indigna a los vecinos es que también se están desmantelando aires acondicionados que con mucho esfuerzo han adquirido padres de familia.  

En redes sociales, se dio a conocer que fueron 8 aires los que fueron desmantelados, 2 bombas de agua las que fueron hurtadas, se llevaron cableado de energía eléctrica, destrozaron mobiliario y hurtaron productos de limpieza varios que afecta a más de 800 alumnos en su regreso a clases una vez que el semáforo epidemiológico lo permita. 

Muchos de los usuarios de redes sociales que comentaron la publicación del robo señalan que pese a la ausencia de alumnos, tanto el personal administrativo como de limpieza debería hacer presencia de forma regular, con el fin de que se puedan denunciar en tiempo y forma los robos. 

Cabe señalar que al acudir al plantel, no se encontró ni al director ni a ninguna persona de intendencia aunque había aulas con puertas abiertas. 


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes