Desmantelan escuela en pandemia


Vecinos informan que poco a poco malandrines han desmantelado una escuela en la colonia Villa Fontana.
Desmantelan escuela en pandemia

Por Joaquín Galaz

lunes, 21 de septiembre de 2020 16:42

Vecinos de la escuela primaria Diana Laura Riojas de Colosio, en la colonia Villa Fontana, denunciaron que ante la falta de vigilancia alrededor del plantel, ladrones han comenzado a robar y desmantelar poco a poco la escuela.  

A simple vista se observa como la maleza y basura se a apoderado de la escuela, también se ve como cada centro de carga ha sido vulnerado y los cables han sido extraídos. sin embargo, lo que más les indigna a los vecinos es que también se están desmantelando aires acondicionados que con mucho esfuerzo han adquirido padres de familia.  

En redes sociales, se dio a conocer que fueron 8 aires los que fueron desmantelados, 2 bombas de agua las que fueron hurtadas, se llevaron cableado de energía eléctrica, destrozaron mobiliario y hurtaron productos de limpieza varios que afecta a más de 800 alumnos en su regreso a clases una vez que el semáforo epidemiológico lo permita. 

Muchos de los usuarios de redes sociales que comentaron la publicación del robo señalan que pese a la ausencia de alumnos, tanto el personal administrativo como de limpieza debería hacer presencia de forma regular, con el fin de que se puedan denunciar en tiempo y forma los robos. 

Cabe señalar que al acudir al plantel, no se encontró ni al director ni a ninguna persona de intendencia aunque había aulas con puertas abiertas. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias