Mazatlán F.C. cae por goleada contra Rayadas


Festín de goles que le propiciaron a la escuadra dirigida por Miguel Hernández que cayó por marcador de 6-0
Mazatlán F.C. cae por goleada contra Rayadas

Por

martes, 22 de septiembre de 2020 9:12

Fue una noche desastrosa para Mazatlán F.C. Que le toco enfrentar a las Rayadas de Monterrey en el que dejaron un marcador de seis goles a cero, esto en la actividad correspondiente a la jornada no.7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Durante los primeros 45 minutos Mazatlán F.C. mantuvo el orden y compitió de buena manera, generando un par de llegadas sobre la portería rival, al minuto 29´ Christina Burkenroad colocaría el 1-0, dejando el primer tiempo con Monterrey arriba en el resultado.


Para la segunda parte, las locales se mostraron contundentes y lograron cifras definitivas con goles de Rebeca Bernal al 47', Diana García al 52', Dinora Garza a los 74', Yamile Franco a los 86' y Mónica Monsivaís a los 90'.

Con este resultado Mazatlán F.C. se mantiene con seis puntos en lo que va del torneo, mientras que Rayadas de Monterrey es líder absoluto del certamen, con 21 unidades. El próximo rival de la escuadra morada serán las Águilas del América el próximo 26 de Septiembre en la Cancha del Estadio Azteca




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias