Tomateros realiza primer juego interescuadras

Como parte de la preparación rumbo a la temporada 2020-2021

Por Abizaid Aispuro

Tomateros realiza primer juego interescuadras

Los Tomateros de Culiacán sostuvieron su primer juego interescuadras, como parte de la preparación para la Temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacifico, que cada vez está más cerca.



La novedad en el campamento guinda este lunes fue el infielder Luis Roberto Verdugo, prospecto de los Chicago Cubs.



Los actuales campeones iniciaron el arduo trabajo en la casa de la Nación Guinda a las 15:00 horas, con la preparación usual para el grupo completo. No obstante, el juego simulado inició a las 5:10 PM.



La alineación del equipo uno, tuvo a Mateo Gil como primer bate y parador en corto; Ramiro Peña en la segunda base, Alexis Wilson cubrió la receptoría; Efrén Navarro en la inicial; Antonio Lamas en la antesala; Alan Sánchez en el jardín derecho; Luis Roberto Verdugo en el prado izquierdo, y Francisco Lugo en el central.



Asimismo, en el segundo equipo, Jesús Fabela estuvo como primero en el orden y en el central; José Guadalupe Chávez en el short stop; Sebastián Elizalde en el derecho; Joey Meneses en la tercera base; Eric Meza en la primera; Javier Mireles en la intermedia; Alfredo Hurtado y Hans Wilson como cátchers.



Por su parte, todos los lanzadores tuvieron actividad. Realizaron sesiones de 16 pitcheos y en las que se midieron sus velocidades, para tener un antecedente de primer salida con bateador y hacer ajustes en su trabajo. También se trabajaron fundamentos de toque de bola.



Para este martes, los guindas comenzarán el entrenamiento a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Tomateros.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes