Dorados recibe ésta noche al Cancún FC en la fecha 6 de la Liga de Expansión

Los sinaloenses buscan su primer triunfo en casa

Por Abizaid Aispuro

Dorados recibe ésta noche al Cancún FC en la fecha 6 de la Liga de Expansión

Con la consigna imperativa de obtener sus primeras tres unidades en condición de local en este Guard1anes 2020, los Dorados de Sinaloa reciben en la capital del estado a Cancún FC, una de las franquicias nuevas que han aparecido para sumarse a la Liga de Expansión a partir de este certamen.


El cuadro de Quintana Roo se ubica en el tercer puesto general de la competencia, producto de tres victorias, un empate y un descalabro, lo que lo ha llevado a acumular un total de once unidades en lo que va del torneo.

Con un entrenador como Christian Giménez, con gran trayectoria y jerarquía en el fútbol de nuestro país y un plantel que combina experiencia y juventud, la tropa turquesa ha tenido un agradable inicio. Con una base sólida de buenos futbolistas como Guillermo Allison, Juan Basulto, Bruno Costa, Armando Zamorano y la experiencia en el eje de ataque de Éder Cruz e Isaac Díaz, pone a esta escuadra como uno de los candidatos para quedarse con el campeonato y generar identidad con la afición de Cancún.


Mientras tanto, el equipo sinaloense dirigido por David Patiño se ha estacionado en el quinto peldaño de la tabla con nueve puntos hasta el momento, de los cuales ha logrado obtener ocho a domicilio en sus visitas a Oaxaca y Mérida, respectivamente. En su última presentación, Dorados logró levantarse de un dos a cero tempranero para terminar emparejando los cartones con Correcaminos de la UAT, con un segundo tiempo muy interesante del elenco áureo.


La preparación de esta semana ha sido sumamente intensa para Sinaloa, pues el cuerpo técnico ha puesto especial atención en la concentración defensiva y en aspectos de definición, con la mira puesta en lo que buscarán que sea el primer éxito en Culiacán en el presente torneo. Salvador Manríquez, lateral izquierdo y hombre de toda la confianza de David Patiño, pronostica un duelo abierto y espectacular ante los dirigidos por Christian Giménez.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes