Bebé nace en pleno vuelo y la aerolínea le regala viajes gratis de por vida

Hace días, una mujer dio luz a su bebé en un vuelo internacional y la aerolínea quedó tan maravillada con el recién nacido que decidió regalarle vuelos de por vida.

Por Redacción TVP

Bebé nace en pleno vuelo y la aerolínea le regala viajes gratis de por vida

De acuerdo a la misma aerolínea, fue el pasado miércoles que una mujer de Yemen viajaba a Londres, Inglaterra,  desde El Cairo, Egipto, y se llevó la sorpresa de su vida, al sentir que su hijo se adelantaría a sus planes y nacería prematuro

Así fue como el vuelo MS777 de EgypAir se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en territorio alemán, para que el bebé pudiera recibir la atención adecuada. 

El vuelo terminó haciendo escala en Múnich, pero el bebé tenía tanta prisa por nacer que llegó al mundo antes de que el avión tocara tierra.

Ahora EgyptAir ha publicado un comunicado en el que Mohamed Rushdi Zakaria, el presidente de la compañía, felicita a la madre por el parto y otorga a su hijo “un boleto de viaje gratuito de por vida”, sin aclarar cuáles son las limitaciones del regalo.

No es la primera vez que un bebé recibe vuelos gratis de por vida por haber nacido a bordo de un avión. Un niño nacido en un vuelo de Spirit en 2017 recibe un boleto gratis cada año en su cumpleaños, y Jet Airways regaló un boleto vitalicio a un bebé nacido en uno de sus aviones ese mismo año


Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

México firmará esta semana el acuerdo que le asegurará el acceso a la vacuna de Covid-19: Marcelo Ebrard 

La COVID-19 no ha devastado África para sorpresa de muchos, ¿por qué? 

Diputada utiliza fotografía para simular su presencia en Sesión del Congreso 

Trump pide a la ONU que haga "rendir cuentas" a China por "infectar al mundo" 

Este jueves llega el autocinema a Mazatlán; te contamos todos los detalles 


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes