Le niegan el servicio en diferentes hospitales y muere en un domicilio particular

La persona al parecer se encontraba intoxicada por algún tipo de droga

Por Redacción TVP

Le niegan el servicio en diferentes hospitales y muere en un domicilio particular

Una persona persona que presumiblemente perdió la vida por  ingesta de droga  fue encontrada   la mañana de este martes en un domicilio ubicado por el  bulevar Diamante y Obrero Mundial de la colonia Fovissste Diamante, al norte de Culiacán. 

Los familiares del fallecido informaron  que  la víctima respondía al nombre de  Dagnino de 42 años de edad con  domicilio conocido en la sindicatura de Pericos municipio de Mocorito.

Explicaron  que desde la una de la madrugada, esta persona fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del seguro social de Pericos pero le negaron el servicio por no ser derechohabiente,  más tarde  paramédicos de Cruz Roja tras cobrarle un servicio de mil pesos,   lo trasladaron  a Culiacán para recibir atención médica, tras  ser trasladado al Hospital General  y posteriormente   Hospital Civil,  en ambos hospitales les  negaron la atención,  argumentando que no   tenían  camas disponibles.   

Finalmente esta persona  fue llevado a un domicilio de la familia de la colonia Fovissste Diamante por decisión propia,  donde alrededor de las siete de la mañana finalmente falleció.

La familia manifestó que los paramédicos se mostraron enojados  y l casi los obligaron a llevarse a su  familiar al domicilio porque ellos argumentaron que no podían continuar haciendo  con el traslado  buscando camas disponibles en hospitales,   tras la espera finalmente  el paciente murió. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes