Todo listo para la cuarta Caravana de Oración sobre Ruedas en Cajeme

Se busca orar por la intervención de Dios en la lucha en contra del Covid 19 y la inseguridad

Por Celeste Rivera

Todo listo para la cuarta Caravana de Oración sobre Ruedas en Cajeme

Será este próximo 26 de septiembre cuando se realice la cuarta edición de la Caravana de Oración sobre ruedas, movimiento nacional para interceder por México.

En esta ocasión el punto de reunión será en el estacionamiento de Plaza Sendero a las 4:30 de la tarde para iniciar a las 5 y finalizar en la calle Sahuaripa y Náinari en el estacionamiento del Estadio Manuel Piri Sagasta con Herencia Cristiana.

Giselle Noriega Duarte, vocera del evento informó que al igual que las ediciones anteriores, la Caravana se transmitirá por el 100.1 PM, así como por la aplicación RADIO VIDA MX y a través de Facebook de la misma emisora radiofónica de manera sumultánea.

La Caravana recorrerá la calle 200, Kino para llegar a la calle Morelos.

Se pide que participen un máximo de cuatro personas por vehículo, contando al conductor, usar cubrebocas, no llevar personas en caja de camionetas, no bajarse del automóvil durante el recorrido e ir en sintonía de la radio donde se irá dirigiendo la oración de principio a fin.

NOTAS DE INTERÉS:

Tras pandemia de Covid 19, preven buen ciclo de producción d... (Fuente: https://tvpacifico.mx/#)

En Sinaloa no hay rastro del equipo radiactivo robado en Son... (Fuente: https://tvpacifico.mx/#)

Canacintra pide a SAT aperturar oficina local de Devolucione... (Fuente: https://tvpacifico.mx/#)

Se pide llevar banderas bancas en señal de paz o la bandera de México y el automóvil decorado o con frases de aliente para familias, autoridades, lideres religiosos y sector salud.


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes