Tomateros tiene segundo juego interescuadras como parte de su preparación

Ya entrena Michael Wings

Por Abizaid Aispuro

Tomateros tiene segundo juego interescuadras como parte de su preparación

Con el objetivo de que los jugadores retomen el ritmo competitivo de enfrentamiento en el terreno, los Tomateros de Culiacán realizaron el segundo juego simulado, como parte de la preparación de pretemporada, rumbo a la conquista de la corona 13.



La novedad de este martes en la casa de la Nación Guinda fue la incorporación del cañonero Michael Wing, que ya se puso a disposición del manager Benjamín Gil, y entrenó con el equipo.



Luego de finalizar el tradicional entrenamiento con el equipo entero desde las 3:00 de la tarde, llevaron a cabo el juego.



Fueron cinco los lanzadores que tuvieron actividad en este encuentro interescuadras. Édgar Arredondo, Héctor Galván, Amilcar Gaxiola, David Gutiérrez y Guadalupe Chávez se enfrentaron a sus compañeros guindas, lanzando par de entradas cada uno.



La diferencia en la alineación comparada con la del primer encuentro fue que Wing entrenó como outfielder, cubriendo el jardín izquierdo. Asimismo, Javier Mireles, quien este lunes entrenó la segunda base, esta vez practicó como patrullero.



La práctica para este miércoles continuará a partir de las 15:00 horas.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes