Dorados continúa sin ganar en casa en la Liga de Expansión


Empata a un gol con Cancún FC
Dorados continúa sin ganar en casa en la Liga de Expansión

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 23 de septiembre de 2020 9:30

En una noche con un calor intenso, humedad extenuante y muchas llegadas de peligro a las porterías, Dorados de Sinaloa y Cancún FC empataron a un tanto en La Pecera. Sinaloa arribó a diez unidades, mientras que los dirigidos por Christian Giménez llega ron a doce puntos.

La primera de auténtico peligro fue en favor del cuadro sinaloense al minuto 11’, cuando en un desborde espectacular de Salvador Manríquez por el costado izquierdo, sirvió para Raúl Zúñiga a segundo poste y después de la definición del colombiano, el arquero Guillermo Allison achicó de forma perfecta para evitar el primer grito sagrado de la tropa de David Patiño.

El conjunto de Quintana Roo se fue al frente al 34’ de acciones, gracias a una jugada a balón parado en la que después de varios rebotes apareció el capitán turquesa Juan Basulto con un disparo con mucha potencia que venció la estirada de Luis Fernando López para decretar el uno a cero parcial.

Dorados insistió una y otra vez sobre la recta final del primer lapso, pero intervenciones consecutivas de los zagueros de Lucas Jaques y Juan Miguel Basulto en última instancia, terminaron por mantener inmaculado el arco de Cancún FC al término de los primeros 45’.

Para el complemento y con la fiel consigna de empatar el marcador, el Gran Pez rompió lanzas al frente y estuvo cerca de obtener recompensa al 55´de tiempo corrido, producto de una jugada individual del mochitense Daniel López que se quitó a dos rivales pero su disparo se fue apenas por un costado de la meta de Allison.

Después de mucha insistencia, el equipo áureo encontró la paridad en el marcador a 15’ del final, gracias a una combinación entre Jonathan Martínez, quien cedió para Daniel López que a su vez sacó un centro por abajo para que un defensor de Cancún FC introdujera la pelota al fondo del marco para el uno a uno parcial.


Dorados retomará entrenamientos para preparar el partido de fecha 7 frente al Atlético Morelia en la capital michoacana la próxima semana.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias