Luis Juárez reportó a la pretemporada de Mexicali

Michael Choice fue otra de las novedades del equipo fronterizo.

Por Miguel Lugo

Luis Juárez reportó a la pretemporada de Mexicali

Los bateadores de poder, Luis Juárez y Michael Choice, son las novedades en el campamento de Pretemporada 2020 de Águilas de Mexicali, quienes intensifican cada vez más su preparación para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luis Felipe Juárez vuelve a pisar el césped del Estadio Farmacias Sta. Mónica después de algunas temporadas de ausencia, debido a problemas de lesiones y cirugías que lo alejaron de toda actividad con el equipo de casa. En su última participación en la temporada 2017-2018, bateó promedio de .358 con 8 vuelacercas y 38 carreras producidas.

“Esperé mucho tiempo este momento, vengo con toda la actitud y el deseo de aportar al equipo, afortunadamente mi recuperación ha sido buena y me permite regresar a donde considero mi casa”, palabras de Luis Juárez.

Por su parte Michel Choice se vestirá por primera vez de Águila, el jardinero llegó a este roster vía transacción con Sultanes de Monterrey donde dejó buenos números ofensivos, que le permitieron ser de los mejores en producciones y cuadrangulares de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ahora el mánager, Pedro Meré, y su cuerpo técnico están cerca de tener roster completo que les permitirá conocer todo el talento disponible en miras de definir el roster que presentarán en el juego inaugural cuando enfrenten como visitantes a Yaquis de Cd. Obregón el 15 de octubre, para posteriormente recibir a Sultanes de Monterrey el 20 del mismo mes en el Estadio Farmacias Sta. Mónica. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes