Hoteles y moteles recuperan la confianza de los turistas para solicitar sus servicios durante la pandemia

Los hoteles pese a la complicada situación económica no han incrementado sus tarifas

Por Jazmín Tapia

Hoteles y moteles recuperan la confianza de los turistas para solicitar sus servicios durante la pandemia
El sector de los hoteles y moteles de Culiacán recuperan la confianza de los turistas para solicitar sus servicios durante la pandemia.

Julio Niebla Godoy, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, expresó que cada uno de los agremiados cumple con las reglas de sanidad que exige la Secretaría de Salud y COEPRISS para brindar seguridad a las personas que solicitan sus servicios.

Precisó que pese a la inversión extra que realizan los empresarios las tarifas para el sector de los hoteles se mantiene en Culiacán, por lo que se espera que para este fin de año logren una mayor captación de visitantes.


Niebla Godoy, señaló que son supervisados de manera constante por parte de las autoridades estatales, y a la fecha no han recibido sanciones.



También le puede interesar: 

Farmacias y clínicas particulares denunciadas por abusar con... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)
Para el regreso a clases se mejorar las condiciones sanitari... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)
La rehabilitación pulmonar es la clave para pacientes recupe... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes