Tranquilo Mazatlán frente a posible nuevo brote de Covid 19


Así lo afirma el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres ante los pronósticos de una ola de contagios en municipios sinaloenses con la llegada del otoño y el invierno
Tranquilo Mazatlán frente a posible nuevo brote de Covid 19

Por

miércoles, 23 de septiembre de 2020 15:00

Distinto a los pronósticos que dibujan un panorama aún más complicado para los municipios sinaloenses con la entrada del otoño y la llegada del invierno al prever un nuevo brote de Covid 19, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres asegura que Mazatlán se encuentra tranquilo en ese tema. 


El munícipe señala que si bien no deben relajarse las medidas se registra una baja en incidencia de nuevos de contagio lo que espera se mantenga aún con el cambio de clima. 


Benítez Torres dijo que incluso cada uno de los municipios deben ir avanzando en medio de la nueva normalidad, avalando un regreso a las aulas, de determinarse en lo próximo por la Secretaría de Educación Pública. 


Sostuvo que como gobierno municipal su administración nunca ha dejado de prepararse, afirmado que las estrategias hasta ahora aplicadas en cuanto a prevención han dado resultado incidiendo en la contención de los casos. 



También te puede interesar

Pasan la prueba 19 salones de eventos en Mazatlán

Se reactiva el sector de la construcción

Viven de promesas hechas al aire


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias