Primer positivo de COVID-19 en Tomateros

Realizaron día 10 de pretemporada

Por Abizaid Aispuro

Primer positivo de COVID-19 en Tomateros

El primer caso de positivo en COVID-19 en Tomateros de Culiacán ya se presentó, se trata del lanzador Manny Barreda quién no presenta problemas con el virus ya que es asintomatico, el jugador ya se encuentra en Culiacán pero en espera de recuperarse para integrarse a la pretemporada del requipo, lo anterior, lo dio a conocer el gerente Deportivo del equipo, Mario Valdez.

Por otra parte sin novedad transcurrió el día diez de pretemporada para los Tomateros de Culiacán, la tarde de este miércoles en la casa de la Nación Guinda.

El entrenamiento se llevó a cabo como de costumbre. Benjamín Gil estuvo trabajando con los shortstops José Guadalupe Chávez y Mateo Gil, así como el segunda base Ramiro Peña, desde el campocorto.



Al finalizar la práctica, llevaron a cabo el tercer juego simulado.



En esta ocasión, los lanzadores que enfrentaron a sus compañeros en turnos reales fueron Arnold León, José Luis Bravo, Gonzalo Sañudo, Víctor Castañeda, Luis Verdugo, Sasagi Sánchez, Jesús Castillo y Alberto Baldonado.



El orden al bat, no presentó modificaciones.



Los guindas continuarán con la preparación rumbo a la búsqueda del 13, este jueves en su Estadio, a partir de las 15:00 horas.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes