Alex Mejía reportó con Mexicali

Los emplumados se preparan para su debut en la temporada 2020-2021 de la LMP.

Por Miguel Lugo

Alex Mejía reportó con Mexicali

Dentro de la actividad del día 14 de pretemporada de Águilas de Mexicali, el infielder Alex Mejía es la novedad para los dirigidos por Pedro Meré, quienes siguen sudando el uniforme de práctica en busca de llegar de la mejor forma al juego de apertura de Temporada.

Después de ser presentado a sus compañeros, Alex Mejía recibió varios rolings por el lado de tercera para posteriormente ser incluido en el segundo grupo de bateo, donde mostró que viene por una gran campaña invernal.

“Nos da gusto ver a Alex con esas ganas de aportar, es de los jugadores que ayudan dentro y fuera del terreno, jala al equipo, es dinámico y sé que se adaptará muy bien a nuestro plantel”, comentó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo de Águilas de Mexicali.

El californiano tiene en su experiencia el haber jugado en la gran carpa en el 2017 para Cardenales de San Luis, además de participar en varias competencias internacionales donde ha representado a México.

Los Caballeros Águilas tienen un gran avance en su preparación para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, que dará inicio el 15 de octubre en la casa de Yaquis de Cd. Obregón, y el 20 de octubre en Mexicali contra Sultanes de Monterrey.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes