Reconoce COPARMEX labor de empresarios, sociedad y autoridades por cambio de semáforo

Cuestionó que las autoridades de salud no tuvieron una trazabilidad para disminuir los casos de contagio de COVID-19.

Por Lupita Camacho

Reconoce COPARMEX labor de empresarios, sociedad  y autoridades por cambio de semáforo

COPARMEX hace un reconocimiento a las empresas que cabalmente cumplen con las medidas sanitarias recomendadas esto ante el cambio de semáforo epidemiológico que tendrá Sinaloa.


Edna Fong Presidenta de esta organismo dijo  que a casi tres meses de haberse dado la activación de empresas no esenciales ahora se está  dando el cambio al semáforo amarillo, por ello el reconocimiento a los empresarios , a la misma sociedad y a las autoridades, pero aún con esta noticia no debemos bajar la guardia , no debemos de dejar de ser responsables señaló en el cumplimiento de las medidas sanitarias.


El cambio de color de semáforo viene a darles una esperanza a los empresarios.

Edna Fong lamentó que Sinaloa siga siendo de los estados donde no hubo apoyo a los empresarios solamente los 25 mil pesos, pero no hubo apoyo de parte de gobierno.

Además cuestionó que las autoridades de salud no tuvieron una trazabilidad  para disminuir los casos de contagio de covid.

La Presidenta de COPARMEX habló de las expectativas que tienen para el fin de año.

También te puede interesar:

Sinaloa a partir de la próxima semana pasará a semáforo amar... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Mazatlán baja de manera considerable el número de pacientes... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes