Curso de canto para ingresar al coro Ángela Peralta


Debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 este año el curso se realizará de forma virtual a través de la plataforma Google Meet y estará a cargo de la maestra María Murillo
Curso de canto para ingresar al coro Ángela Peralta

Por Redacción TVP

viernes, 25 de septiembre de 2020 14:21

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, en horario de 7:00 a 8:00 de la noche, se realizará el “Curso de Canto” para ingresar al Coro Ángela Peralta de la Escuela de Música y Canto del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 este año el curso se realizará de forma virtual a través de la plataforma Google Meet y estará a cargo de la maestra María Murillo, directora del Coro Ángela Peralta. Como cada año, el curso busca preparar a las nuevas voces que se integrarán al coro comunitario a través de la impartición de técnicas vocales y ejercicios para potenciar la voz.

El Coro Ángela Peralta ha sido un semillero de grandes voces que hoy brillan en los escenarios operísticos de México y el mundo como Carlos Osuna, José Adán Pérez, Armando Piña y Penélope Luna y es también una de las agrupaciones musicales más versátiles y populares de Mazatlán. El “Curso de Canto” es gratuito. No se necesitan conocimientos musicales previos para integrarse al coro y el único requisito es que los aspirantes sean mayores de 15 años.

Las personas interesadas deben comunicarse al teléfono 6691010560 o al correo electrónico [email protected] una vez que realicen su inscripción se les enviará la liga de Google Meet para acceder al curso.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias