Convocan a la primera feria virtual de la prevención


El objetivo es fortalecer las medidas de prevención y autocuidado en los sinaloenses
Convocan a la primera feria virtual de la prevención

Por Redacción TVP

viernes, 25 de septiembre de 2020 18:00

Martes 29 y miércoles 30 del presente mes serán los días en que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la dirección de Programas Preventivos, lleve a cabo su Primera Feria Virtual de la Prevención.

El objetivo de la feria es el promover a través de las plataformas digitales los programas preventivos de la SSPE con miras a fortalecer las acciones de prevención y autocuidado de todos los sinaloenses, explicó Maribel Chollet Morán.

Es un amplio programa que abarca temas cómo salud física y mental; derechos humanos, primeros auxilios, redes sociales y violencia en el hogar, por citar algunos.

En este esfuerzo colectivo participan especialistas y ponentes del Instituto Sinaloense de la Mujer, Instituto Sinaloense de la Juventud, COBAES, Protección Civil, Centro Estatal de Prevención y Tratamiento Contra las Adicciones; CEPAVIF, CEPREVSIN y el Instituto Nacional de Psiquiatría.

La directora de Programas Preventivos, Maribel Chollet Morán, invita a la población en general a conectarse e interactuar en las plataformas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; como son  “Programas Preventivos SSPE” en Facebook y Youtube, así como en Twitter en Prevención Sinaloa SSPE.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias