Madrugada violenta en Culiacán


Una Personas asesinadas balazos y dos mas fueron golpeadas Y baleados en diferentes sucesos
Madrugada violenta en Culiacán

Por Redacción TVP

sábado, 26 de septiembre de 2020 9:00

Jornada violenta en la capital de estado de Sinaloa, tres  personas del sexo masculino fuero  heridas por disparos de arma de fuego las primeras horas de este sábado,  los reportes fueron casi de manera simultánea entre las 3 y las 3:30 de la madrugada. 

Una de las personas heridas fue  identificado como David Enrique “T” de 19 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles el cual presentó una herida de bala en el cráneo y fue trasladado a un hospital en estado grave donde finalmente murió.

Según  los datos esta persona fue agredida a balazos durante un asalto registrado a las tres de la madrugada por el Boulevard Diego Valadez “Malecón nuevo” frente al fraccionamiento riveras de Tamazula, se desconocen más detalles de cómo sucedió el hecho elementos de la Cruz Roja acudieron al sitio y encontraron al herido en el lugar con un balazo en el cráneo.

Otras dos personas más que fueron identificadas como Misael “A” de 19 años y otra persona más de la que no se dieron detalles arribaron juntos alrededor de las 3:10 de la madrugada a las instalaciones de la Cruz Roja para ser atendidos por heridas producidas por disparos de arma de fuego, la persona que no se Identificó tanía las manos destrozadas. 

Ambos jóvenes arribaron por sus propios medios y los dos iban a esposados. 

El segundo de los jóvenes presentó una herida de bala en la pierna y golpes en distintas partes del cuerpo ambos fuero  trasladados a distintos hospitales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias