Chef comparte la importancia del diseño en la gastronomía

La chef Andrea Lizárraga sostuvo una conversación con el diseñador Industrial Andrés Limha en el que se abordó la importancia de la vajilla en la presentación de los platillos. Coincidieron en que el amor por la comida nace de la vista y un buen emplatado es el complemento perfecto para crear “una obra de arte”.

Por Kenya Fernández

Chef comparte la importancia del diseño en la gastronomía

En el marco del Festival virtual gastronómico “El Otro Sabor de Mazatlán”, la chef Andrea Lizárraga sostuvo una conversación con el diseñador Industrial Andrés Limha en el que se abordó la importancia de la vajilla en la presentación de los platillos. Coincidieron en que el amor por la comida nace de la vista y un buen emplatado es el complemento perfecto para crear “una obra de arte”.

La chef Andrea Lizárraga, enfatizó en el valor que tiene la combinación de la gastronomía y el diseño.

Por su parte Humberto Ballesteros, organizador del festival gastronómico destacó que el evento busca convertir la gastronomía en motor de la economía de Mazatlán y del estado, así como resaltar a los cocineros y productos locales.

Durante los tres días de actividades chef locales y extranjeros han ofrecido diversos platillos elaborados con productos de la región.


También te puede interesar

Debe analizarse rifa de lotes del CIP, afirma el Gobernador

Tendrá Mazatlán juzgado cívico 

Implementarán acciones para que transportistas acaten medida...

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes