Participa en la rifa en apoyo para “Artesanas trabajando con el corazón”


Diferentes artículos donados por patrocinadores serán sorteados para obtener recursos y seguir ayudando, el boleto tiene un costo de $50 y para participar puede enviar un mensaje al teléfono 6691 48 70 94
Participa en la rifa en apoyo para “Artesanas trabajando con el corazón”

Por Kenya Fernández

sábado, 26 de septiembre de 2020 13:05

Las actividades de la Asociación Civil “Artesanas trabajando con el corazón” no se detienen y siguen entregando pelucas oncológicas a quien lo requiera, lo que si se detuvo con la pandemia fueron los eventos para recolectar fondos. A raíz de la emergencia sanitaria no han realizado ciertas actividades que cubrían los gastos de materiales por lo que hoy recurren al apoyo de los mazatlecos a través de una rifa.

Diferentes artículos donados por patrocinadores serán sorteados para obtener recursos y seguir ayudando, el boleto tiene un costo de $50 y para participar puede enviar un mensaje al teléfono 6691 48 70 94, así lo informó Isabel Sánchez gutiérrez, directora de la asociación.

De igual forma puede apoyar donando maniquies para pelucas, mallas para cabello, tela y pegamento, o también puede donar su cabello para la elaboración de las pelucas a partir de 15 centímetros.



También te puede interesar

Debe analizarse rifa de lotes del CIP, afirma el Gobernador

Tendrá Mazatlán juzgado cívico 

Implementarán acciones para que transportistas acaten medida...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias