Asesinan a una persona en la “Laureles Pinos”

Venía de vacaciones a Culiacán junto con su familia

Por Redacción TVP

Asesinan a una persona en  la “Laureles Pinos”

Una persona a del sexo masculino fue asesinada por disparos de arma de fuego en el suceso violento se reportó por el bulevar  Agricultores y calle Campanilla  de la colonia Laureles Pinos  de esta ciudad de Culiacán. 

Refieren  según datos preliminares obtenidos por la Policía Municipal que la persona víctima del atentado era un joven que fue identificado como Rigoberto de 24 años de edad que acababa de llegar de los Estados Unidos a pasar unos días de vacaciones en esta ciudad con su familia. 

Hasta el momento del atentado viajaba con otra persona que resultó con una herida en el rostro en forma de sedal. 

Según los informes esta persona fallecida y la herida viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color negro modelo reciente cuando fueron interceptados varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas al parecer calibre 45 mm, tras el atentado se dieron a la fuga. 

La víctima quedó mal herida a bordo de la unidad en la que viajaba con balazos en distintas partes del cuerpo uno de ellos en el abdomen y debido a la gravedad la familia decidió trasladarlo a bordo del mismo vehículo en El que viajaba a recibir atención médica, en el camino el automóvil  fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron que la víctima ya había fallecido. 

En  el lugar del atentado se encontraron al menos tres casquillos para arma corta.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes