Mazatlán F.C. cae ante Chivas de Guadalajara


El equipo morado con 10 hombres en la cancha no pudieron ser contundentes frente a un rebaño que no estuvo en su mejor nivel
Mazatlán F.C. cae ante Chivas de Guadalajara

Por

lunes, 28 de septiembre de 2020 9:39

En un partido en el que Mazatlán F.C. Se quedo con un hombre menos desde los 30 minutos por la expulsión de Mario Osuna, el equipo porteño luchó pero no logró obtener un resultado positivo y terminó por caer con marcador de dos goles por uno ante las Chivas, esto en la actividad de la Jornada 12 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.


Con apenas cuatro minutos de acción Mazatlán F.C. Se pusó en ventaja a través de Nicolás Díaz, quien en una jugada a balón parado por el costado derecho se sumó al ataque y apareció a segundo poste tras una serie de rebotes para vencer a Raúl Gudiño.


El tanto de la igualada tapatía llegó a los 13 minutos de la primera mitad, cuando Jesús Molina se tendió de palomita en un tiro de esquina y con la cabeza dejó sin oportunidades a Sebastián Sosa.

Con el cronómetro marcando 30 minutos, llegó la acción que cambió el rumbo del partido, Mario Osuna cometió un penal y se fue expulsado por doble amonestación; jugada que segundos después José Juan Macías aprovechó y anotó para darle la ventaja y el triunfo a la postre al Rebaño. Tras este resultado el equipo porteño se mantiene con 10 puntos en el certamen y el próximo viernes intentara volver al camino de la victoria en su visita ante el equipo de León el 02 de octubre.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias