Odegaard, positivo por Covid-19


El noruego es asintomático, pero se perderá los partidos frente al Betis y el Valladolid
Odegaard, positivo por Covid-19

Por

martes, 22 de septiembre de 2020 12:00

Martin Odegaard ha dado positivo en el control de coronavirus que el Real Madrid realizó tras el regreso del viaje del Real Madrid desde San Sebastián.

El noruego es asintomático, pero hay que cumplir el protocolo y Odegaard se perderá los partidos frente al Betis y ante el Valladolid en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Veremos si Odeggard puede jugar ante el Levante. Deberá estar diez días en confinamiento. En San Sebastián, Zidane ensayó un nuevo sistema con Modric y Kroos como medios centros y un triunvirato de medias puntas formado por Rodrygo, Odegaard y Vinicius.

La ambición ofensiva de la Real Sociedad permitió a Zinedine probar ese esquema ofensivo, formado por tres creadores y tres delanteros reales. Y el partido fue un toma y daca de ataques sin futbolistas que cortaran el contragolpe del enemigo. Anoeta vivió un bonito enfrentamiento de ruleta rusa sin público. Pero sin goles.

Zidane demostró que confía en Odegaard. Desde el primer día, titular. Es un mensaje que el noruego ha asimilado. Debe demostrar su calidad para seguir en el once y adquirir potestades en el esquema de juego.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias