En riesgo corte de electricidad de Mercajeme

El presidente del Consejo de Administración del inmueble informó que esperan culminar el pago en dos meses

Por Celeste Rivera

En riesgo corte de electricidad de Mercajeme

Si bien durante la actual pandemia por el Covid 19 muchos giros cerraron, el recibo de energía eléctrica no dejó de llegar. Es el caso de Mercajeme donde aunque no les han cortado la electricidad continúa el riesgo de que suceda, reconoció el presidente del Consejo de Administrador Luis Soto. 

Tras cuatro meses sin ingresos al permanecer cerrados, explicó que Mercajeme tiene dos cuentas pendientes con la paraestatal, la primera la propia de la administración relacionada con pasillos, áreas comunes y estacionamiento y el otro los de cada local donde incluso a algunos locatarios si les han cortado el suministro de energía. 

En lo que compete a áreas comunes informó que debían cuatro meses y ya han abonado la mitad lo cual esperan cubrir en dos meses más al ser esa la intención y no dejar de trabajar para lograrlo. El líder de Mercajeme solicitó a las autoridades mayor disponibilidad pues aunado al consumo de energía también deben hacer frente a otros. 

NOTAS DE INTERÉS:

Cierra campaña de vacunación contra la rabia con la aplicaci... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Alertan sobre posibles ciberataques a medios de comunicación... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Por temor a embargo, negocian apicultores miel a precio bajo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes