A partir del 1 de octubre a cumplir con la Norma 051


El presidente de Canaco informó que se brindó un mes de gracia, tiempo en el cual no se aplicarán sanciones, solo se realizarán revisiones a las etiquetas de los productos
A partir del 1 de octubre a cumplir con la Norma 051

Por Celeste Rivera

lunes, 28 de septiembre de 2020 22:24

Un llamado a cumplir con la Norma 051 generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados-Información comercial y sanitaria, es el que realizó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cajeme luego de que este próximo 1 de octubre entra en vigor y se abre un paso de no sanción para su cumplimiento de un mes. 

Dijo que aquellos productos que ya estén en anaquel en tiendas y supermercados  deben incluír el etiquetado o venir incluida en el empaque. Agregó que agremiados a Canaco se encuentran empresas que elaboran totopos y tostadas así como bebidas azucaradas que deberán cumplir con ello. 

NOTAS DE INTERÉS:

En riesgo corte de electricidad de Mercajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Cierra campaña de vacunación contra la rabia con la aplicaci... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Canacintra pide a SAT aperturar oficina local de Devolucione... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias