Falta de voluntad para negociar corte de energía por CFE: CANACO

El presidente de Canaco recordó que a pesar del anuncio de que con la Reforma Energética la energía saldría más barata, eso no ha ocurrido

Por Celeste Rivera

Falta de voluntad para negociar corte de energía por CFE: CANACO

Falta de negociación para evitar el corte de energía al sector comercio por parte d la Comisión Federal de Electricidad denunció el presidente de la Canaco, quien mencionó la complicada situación que viven quienes se dedican a la venta de productos y servicios y deben pagar puntualmente el servicio

Refirió que a nivel nacional se han realizado propuestas por parte de la Confederación de Cámaras de Comercio y del Consejo Coordinador Empresarial para que el gasto de energía sean consideradas en negociaciones para que sean más bajas mismas que no han sido aceptadas.  

Abundó que en esta temporada aumenta el consumo de energía entre un 30 y 50% aunado al incremento inflacionario de su costo que es lo que ha estado afectando. 

NOTAS DE INTERÉS:

A partir del 1 de octubre a cumplir con la Norma 051 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

En riesgo corte de electricidad de Mercajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Cierra campaña de vacunación contra la rabia con la aplicaci... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes