Falta de voluntad para negociar corte de energía por CFE: CANACO


El presidente de Canaco recordó que a pesar del anuncio de que con la Reforma Energética la energía saldría más barata, eso no ha ocurrido
Falta de voluntad para negociar corte de energía por CFE: CANACO

Por Celeste Rivera

lunes, 28 de septiembre de 2020 22:29

Falta de negociación para evitar el corte de energía al sector comercio por parte d la Comisión Federal de Electricidad denunció el presidente de la Canaco, quien mencionó la complicada situación que viven quienes se dedican a la venta de productos y servicios y deben pagar puntualmente el servicio

Refirió que a nivel nacional se han realizado propuestas por parte de la Confederación de Cámaras de Comercio y del Consejo Coordinador Empresarial para que el gasto de energía sean consideradas en negociaciones para que sean más bajas mismas que no han sido aceptadas.  

Abundó que en esta temporada aumenta el consumo de energía entre un 30 y 50% aunado al incremento inflacionario de su costo que es lo que ha estado afectando. 

NOTAS DE INTERÉS:

A partir del 1 de octubre a cumplir con la Norma 051 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

En riesgo corte de electricidad de Mercajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Cierra campaña de vacunación contra la rabia con la aplicaci... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias