Vecinos evitan caída de personas con la colocación de barandal


Ahora los vecinos se han trazado la meta de pintar la entrada de la colonia
Vecinos evitan caída de personas con la colocación de barandal

Por Celeste Rivera

lunes, 28 de septiembre de 2020 22:33

El Comité de Vecinos Unidos del Fraccionamiento Misión del Real continúan trabajando en la mejora de su colonia. Muestra de ello es el barandal de doce metros que colocaron sobre el canal, en el puente de la entrada del fraccionamiento por la calle 300 para evitar que alguna persona cayera como ya casi se ha presentado.

Para ello desde octubre pasado han realizado actividades pero debido a la pandemia la colocación de la estructura debió esperar hasta ahora y donde además de su colocación han realizado el encalamiento de árboles y pintado la entrada de la colonia. Acciones que continuarán con otros proyectos en mejora del lugar donde viven.Cabe señalar que dicho comité ya quedó registrado ante el Municipio con el número 101 afín de acceder a recursos en mejora de su colonia en la cual trabajan en el mantenimiento de los cuatro parques. 

NOTAS DE INTERÉS:

Falta de voluntad para negociar corte de energía por CFE: CA... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

A partir del 1 de octubre a cumplir con la Norma 051 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

En riesgo corte de electricidad de Mercajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias