Lanzan convocatoria para Ligas de Futbol de Mazatlán

La AFOESAC abrió su periodo de convocatoria

Por Ernesto Vázquez

Lanzan convocatoria para Ligas de Futbol de Mazatlán

Ante la posible apertura de las diferentes ligas en en el estado, la Asociación Estatal de Futbolistas Organizados de Sinaloa (Afoesac) abrió su periodo de convocatoria para el registro de las diferentes ligas para la temporada 2020-2021, en el puerto el Instituto Municpal del deporte de Mazatlán lanzó las convocatorias para inscribirse en las ligas juveniles de fútbol, Juvenil B, Juvenil C y Primera Juvenil. 

César Bañuelos, presidente del Comité Municipal de Futbol, y Francisco Luna, presidente de la Liga de Futbol Primera Juvenil, y el director del Imdem invitaron a los encargados de los equipos y jugadores a que se registren y entreguen las carpetas correspondientes a cada una de las categorías convocadas. 

 Dentro de los protocolos para continuar con la reapertura en los espacios deportivos es importante mantener los hábitos adquiridos como el uso del cubrebocas y gel antibacterial, cumplir con todos los protocolos para poder regresar pronto a más lugares abiertos.   

Cada uno de los 18 municipios que conforman el estado determinará su reapertura, a través de los semáforos epidemiológicos. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes