En Atlético de Madrid se ilusionan con juntar a Messi y Luis Suárez


Enrique Cerezo también habló sobre el futuro de Costa y el no fichaje de Cavani.
En Atlético de Madrid se ilusionan con juntar a Messi y Luis Suárez

Por

martes, 29 de septiembre de 2020 10:22

Luego de no entrar en planes del Barcelona, Luis Suárez fichó por el Atlético de Madrid esta temporada 2020-21 y en el conjunto madrileño ahora existe una ilusión para juntarlo con Lionel Messi el próximo verano, cuando termina el contrato en la Pulga, de acuerdo con Enrique Cerezo, presidente de los rojiblancos.

”En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible”, dijo en la Cadena Cope.

Sobre el fichaje del Pistolero, el dirigente de los Colchoneros resaltó el trabajo de su homólogo Josep María Bartomeu en el conjunto blaugrana y el trabajo que hizo para ayudar a que el uruguayo pudiera fichar por su equipo por 6 millones de euros en variables.

Cerezo también tocó el tema del futuro de Diego Costa, quien apunta a quedarse en el equipo de Diego Simeone y expuso que ni él o Walter Guglielmone, hermano y representante del charrúa, tuvieron que ver en que no llegara Edinson Cavani.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias