México se enfrentará a El Salvador y Curazao en la Copa Oro 2021


La Selección Nacional, comandada por Gerardo 'Tata' Martino, quedó ubicada en el Grupo A del torneo de la Concacaf; falta conocer un rival.
México se enfrentará a El Salvador y Curazao en la Copa Oro 2021

Por

martes, 29 de septiembre de 2020 10:37

La Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo A de la Copa Oro 2021 y de acuerdo con el sorteo, el conjunto azteca se enfrentará a El Salvador y ante Curazao.


Además, al Tricolor le falta conocer al cuarto integrante del sector, rival que saldrá de un enfrentamiento preliminar para completar los cuatro combinados en la primera ronda del torneo de la Concacaf.

Mientras que el Grupo B estará Estados Unidos, Canadá y Martinica con otro rival que también llegará de un partido preliminar.

En el Grupo C, el equipo de Costa Rica fue ubicado como cabeza de grupo y estará acompañado por Jamaica y Surinam, que también esperan un rival que llegará de una enfrentamiento previo para completar el grupo.

Por otro lado, en el Grupo D estarán Honduras, Panamá, Granada y el invitado Qatar, que aprovechará este torneo como preparación para lo que será su Mundial en 2022 y requiere de la mayor competencia posible.

El sorteo se celebró en Miami, Florida, a donde acudió el entrenador Gerardo Martino para conocer los pormenores de los partidos que tendrá el Tri en el certamen de la Concacaf, el evento fue conducido por el exjugador Alexis Lalas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias