¡Sin Memo Ochoa! América lo pierde ante Pumas; volvería hasta la última fecha


El portero del América se lesionó en el entrenamiento previo al juego ante Cruz Azul. Tampoco estará disponible para la Selección Mexicana.
¡Sin Memo Ochoa! América lo pierde ante Pumas; volvería hasta la última fecha

Por

martes, 29 de septiembre de 2020 10:41

Guillermo Ochoa también se perderá el juego del próximo sábado ante los Pumas, así lo dio a conocer esta tarde el Club América a través de un comunicado de prensa.

El documento publicado en redes sociales señala que el arquero presentó una lesión en la pierna izquierda, por lo que no estará disponible para el entrenador azulcrema, Miguel Herrera, entre cuatro y seis semanas. 

“El día de ayer previo al partido de la Jornada 12 contra Cruz Azul, Guillermo Ochoa presentó una molestia en la pierna izquierda por lo que fue dado de baja del encuentro”, señala el comunicado.


"El día de hoy al realizar estudios de imagen, el portero presenta lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo. El tiempo de recuperación estimado será de cuatro a seis semanas”.

Tomando en cuenta la información, Memo no estará contra los Pumas en el duelo de la Jornada 13, y estaría regresando para la última fecha de la fase regular, para el partido ante el FC Juárez en la ciudad fronteriza.

Información: Mediotiempo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias